Triatlón busca nuevos valores en el Distrito Nacional con prueba

La Asociación de Triatlón del Distrito Nacional, con el apoyo del Ministerio de Deportes, inició ayer lunes 11 de agosto el campamento Somos Triatlón, con la participación de más de 100 atletas del proyecto de desarrollo y nuevos talentos de esa disciplina.clausura-campamento
La justa, que se extenderá hasta el 18 del presente mes, se desarrolla en el Complejo Acuático y la pista de Atletismo Félix Sánchez, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del Distrito Nacional.
Están participando los atletas de La Vega, Santiago, Puerto Plata, La Isabela, Cabarete, Sosúa, Rio San Juan, rio Piedra, El Limón, Samaná; Sabana de la Mar, Palmar de Ocoa, Baní, Barahona, Pedernales, Nigua, Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.
El evento que inició ayer culminará en la playa La Ensenada, Puerto Plata, con un acuatlón, informó Franklin de la Cruz, presidente de la Asociación de Triatlón del Distrito Nacional, en compañía de los oficiales técnicos Juan Francisco Pérez y Eugenio Contreras.
En el campamento se estarán desarrollando las técnicas de natación, ciclismo y atletismo; así como también tratar de mejorar la técnica para la transición en el triatlón.
Igualmente habrá prácticas y competencias de duatlón, acuatlón, carrera de 5K, y charlas de instrucción sobre el triatlón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.