MUERE UNA PROMESA DEL CICLISMO, ARROLLADO POR UN CARRO EN PRÁCTICA

El mundo del ciclismo vuelve a estar de luto. Los atropellos a ciclistas en carretera no cesan y la historia se vuelve a repetir. Esta vez se ha conocido la muerte del joven alemán Jan Riedmann de 17 años que fue arrollado por un turismo durante una sesión de entrenamiento. Riedmann pertenecía al equipo Auto Eder Bayern, equipo filial sub19 perteneciente al Bora-Hasgrohe.

El accidente se produjo el pasado sábado mientras entrenaba en Sugenheim, perteneciente al estado federado de Baviera. El joven se ejercitaba con su equipo cuando un conductor de 58 años le quito el paso al dar un giro. Según la policía alemana, un helicóptero rescató al joven que llegó al hospital con lesiones graves en la cabeza.

«Sentimos profundamente la pérdida de Jan y expresamos nuestra más sentido pésame a toda su familia. En honor a Jan, tanto el equipo Auto Eder Bayern en su próxima carrera como el equipo Bora-Hansgrohe en Milán-San Remo se unirán por una cinta negra», apuntó el equipo Auto Eder Bayern en redes sociales.

«Querido Jan, gracias por todo este tiempo juntos. ¡Siempre estarás con nosotros!», concluye el comunicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.