Mejores promesas del atletismo del este irán a eliminatoria

SAN PEDRO DE MACORIS. La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo utilizará la pista del complejo deportivo de aquí para el Torneo Regional Este, con la participación de más de 325 atletas, entre los 14 y 17 años de edad, de las cinco provincias de la región.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación de Atletismo, el ex atleta olímpico, Gerardo Suero Correa, quien afirmó que a la actividad han sido invitados el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, el presidente del Comité Olímpico Dominicano y secretario general, Luisin Mejía y Antonio Acosta, respctivamente.
“Será un torneo donde veremos los mejores atletas de velocidad de las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana, El Seybo, La Altagracia y Hato Mayor, al igual que el trabajo que vienen realizando todos los entrenadores de las Asociaciones de Atletismo y su comité ejecutivo”, adujo Correa.
Dijo que el Torneo Regional tendrá una dedicatoria especial al Inmortal del Deporte de la Provincia de San Pedro de Macoris, el deportista Luciano Alvarez, quien estará presente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.