Navarro promociona el amor por el estudio en niños en SPM

CONSUELO, San Pedro de Macorís. Yamaico Navarro fue el protagonista de la promoción «Estudiar es Primero», programa que desarrolla el Club Atlético Licey con la comunidad, al visitar la escuela Virgen Caridad del Cobre, en el Ingenio Quisqueya, de San Pedro de Macorís.
Navarro impartió una charla, en la cual incentivó a los niños y jóvenes del plantel a que no abandonen sus estudios, y que sean ejemplo para esta sociedad.
Navarro regaló al centro de estudios 500 cuadernos, los cuales tienen en su portada la imagen y otras de varios de sus compañeros de equipo.
«De San Pedro han salido muchos jugadores de béisbol. Algunos llegan a las Grandes Ligas, otros se quedan en el camino, queremos que todos los que quieren jugar pelota la juegue, pero tienen que estudiar y tener los estudios por encima del béisbol», afirmó Navarro.
Varios jugadores de los felinos visitarán otros centros académicos durante la temporada invernal, los cuales tienen como meta concienciar a niños y jóvenes sobre la importancia de no dejar las aulas.
En la promoción «Estudiar es Primero» en diferentes temporadas participaron Anderson Hernández, Engel Beltré, Emilio Bonifacio, Juan Francisco, Jenrry Mejía, Erick Aybar y Esmil Rogers.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.