Brandone Francis jugará con los Gators en básquet de la NCAA

SD. Con 22 jugadores activos, la Universidad de Kentucky es la principal factoría del baloncesto de la NBA y cuando su dirigente John Calipari se interesa por un jugador es difícil resistirse a la tentación de jugar al lado del Ojo de Águila más cotizado de la actualidad.
Brandone Francis, quien puede ser la próxima gran figura del baloncesto dominicano, rechazó la oferta de los Wildcats y ayer temprano firmó su carta con la que se compromete a jugar para los Gators de Florida a partir de la temporada 2014-2015 de la NCAA.
Francis, un escolta romanense de 6’5, llegará a la academia donde jugó tres años Al Horford y Eloy Vargas, uno. Ya en junio se había comprometido verbalmente con el entrenador del equipo, Billy Donovan.
Ayer fue el primer día en el que los atletas de Junior (tercer año del bachillerato) podían oficializar de manera adelantada sus compromisos, salvo los del fútbol americano.
Francis, quien formó parte del preseleccionado nacional de cara al Premundial en agosto, juega en la secundaria Arlington Country Day en Jacksonville, Florida, y prestigiosas publicaciones, como Rivals,com, lo colocan entre los 26 mejores jugadores aficionados de todos los Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.