Peloteros ofrecerán charlas a niños en Santo Domingo

SANTO DOMINGO. El lanzador de Grandes Ligas Amaury Telemaco anunció recientemente el proyecto “Peloteros con Jesús” el cual impartirá charlas, clínicas y talleres sobre el béisbol el 21 de diciembre a cientos de niños de diferentes ligas del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.
El anuncio fue hecho por el ex tirador de los Cachorros de Chicago y Filis de Filadelfia, y en el país con los Leones del Escogido, Amaury Telemaco, en una rueda de prensa celebrada en el salón principal del club Los Prados, con la presencia del presidente de esa entidad el ingeniero Johnny Marte y su director de deportes Héctor Junior Gil y la pastora Cándida Maura Fernández, presidente del Ministerio de Restauración Cuerpo y Alma.
Telemaco informó que la actividad de llevará a cabo en el play de béisbol del club Los Prados, de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, en donde las clínicas a los niños y jóvenes atletas estarán a cargo del propio Telemaco y sus colegas peloteros de Grandes Ligas como Edwin Encarnación, de los Azulejos de Toronto; Ervin Santana, de los Reales de Kansas City; y Starling Marte, de los Pitaras de Pittsburgh, entre otros.
Amaury reveló que “este proyecto sale del corazón de nuestra iglesia Ministerio de Restauración Cuerpo y Alma para contribuir con mis conocimientos y de los demás jugadores de las Ligas Mayores a dárselo a los cientos de niños y jóvenes que aspiran a través del béisbol llegar lejos en la vida y ayudar a sus respectivas familias como lo hicimos nosotros”.
Sostuvo que “el sábado 21 de diciembre, desde las 2:00 de la tarde, estaremos impartiendo conocimientos del béisbol y el amor de nuestro señor Jesús”.
De su lado, la pastora Cándida Maura Fernández indicó que “nuestro ministerio trabaja desde el 1990 en programas socio-espirituales, orientación a jóvenes, programa de prevención, cursos técnicos en coordinación con diferentes instituciones, con el fin de disminuir la violencia y delincuencia juvenil, tratando de sacar a los jóvenes de las calles, brindándoles servicios de salud para que puedan vivir con dignidad”.
Y Marte, dio palabras de motivación al Ministerio de Restauración Cuerpo y Alma para realicen una buena actividad y que cuenten con el club Los Prados por este y todos los años por venir.
El dato
Amaury Telemaco esa actualmente coach de pitcheo del equipo de los Medias Rojas de Boston de la Liga de Verano de la República Dominicana, cuya escuela está situada en la carretera Mella rumbo a San Pedro de Macorís.
PIE DE FOTO
Amaury Telemaco se dirige a los presentes para dar detalles de la clínica de béisbol Pelotero con Jesús. Figuran, Juan Concepción, Junior Gíl, Johnny Marte, Cándida Maura Fernández y Concepción Mota Ayala

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.