Licey hace donativo a “Save the Children”

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El Club Atlético Licey entregó un importante donativo a la Fundación Save the Children República Dominicana, con lo cual el conjunto del béisbol profesional se identifica con la realización de obras para bien social en sectores deprimidos, a través de su programa “Licey con la Comunidad”.
El entrega consistió en recursos económicos provenientes de los beneficios de un convenio hecho en 2012, mediante el cual la fundación Save the Children colocó a la venta artículos con su logo en la tienda del Licey del estadio Quisqueya. Por el equipo firmó el acuerdo el señor Horacio Ornes Heded (fallecido).
El donativo también incluyó los recursos recaudados en un juego de exhibición pretemporada disputado entre el Licey y Águilas Cibaeñas en el parque capitalino.
La entrega estuvo a cargo del vicepresidente, licenciado Ricardo Ravelo Jana, y el secretario, licenciado Rafael Antonio Úbeda Heded. La recibió la directora ejecutiva de Save the Children, Carolyn Rose-Ávila, y Andrés Ferrer, miembro del consejo directivo de la Fundación y el jugador Anderson Hernández. También contó con la presencia de Yhamminha Dickson, directora de Comunicaciones y recaudación de fondos.
PIE DE FOTO
Rafael Úbeda Heded entrega el donativo del Licey a Save the Children, que recibe Carolyn Rose, acompañados de Ricardo Ravelo y Andrés Ferrer y Anderson Hernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.