Jardines del Norte avanzan a final en torneo naviedeño Luisito Mercedes

SANTO DOMINGO. Varios equipos del XXIV Torneo de Béisbol Navideño de la Academia Luisito Mercedes avanzaron a las finales de la justa, dedicada al licenciado Francisco Javier García, ministro de Turismo.
Entre los equipos que pasaron a las finales de la justa figuran en la categoría 7-8 años, los Jardines del Norte y los Leones de Chaca, mientras que en la división 9-10 años avanzaron las ligas Miranda y Jardines del Norte.
En 11-12 años discutirán la final los equipos de las liga Payero y la Suero , en tanto que en 13-14 años estarán las novenas de las ligas Antonio Peña y Leones de Chaca.
En la división 15-16 años jugarán los equipos de la Liga de León y el programa Niche.
Lalo Gómez y Luisito Mercedes, presidente del Comité Organizador y director técnico de la justa, respectivamente, dijeron que las finales comenzarán el próximo fin de semana con un acto en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, encabezado por el ministro de Turismo, Javier García, a quien está dedicado el evento.
Afirmaron sentirse satisfecho por el buen desarrollo que ha tenido la justa en la participaron más de dos mil 600 atletas desde los 7 y hasta los 18 años y siete equipos profesionales.
Gómez y Mercedes felicitaron a los equipos que avanzaron a las finales de la justa por el buen béisbol que han jugado.
Agradecieron a los patrocinadores del torneo, Ministerio de Turismo, de Deportes, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), El Tublu Jean y el apoyo de la sociedad de Padres de la entidad organizadora, la Farmacia Báez , entre otras instituciones.
El evento se ha desarrollado con gran éxito, aunque los recursos no han entrado, pero se espera que pronto lleguen para saldar los compromisos hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.