Dos hermanos que sobresalen en el Real Madrid, uno en el básquet y otro en el fútbol

MADRID, España. Germán Kasanzi (Alcalá de Henares, 26/06/1999) y Pedro Kasanzi (Luanda, Angola, 14/09/2002) son hermanos y además del escudo del Real Madrid les une el deporte…aunque el mayor juega al baloncesto y el pequeño al fútbol ambos destacan en sus respectivos conjuntos.
Pedro Paulo Kasanzi, mediapunta del conjunto blanco, ha destacado en el Torneo Alevín pese a ser un año menor que el resto y fue nombrado mejor jugador por la velocidad y calidad que aporta en el juego y fichó hace escasas fechas por el Real Madrid tras jugar en el AD Chorrillo de Alcalá de Henares.
En el reciente Torneo en el que ha sido la sensación, maravilló a todos desde la jornada inaugural donde marcó un gol memorable frente al Borussia ante la mirada atónita del portero del conjunto alemán, hasta la final que perdieron frente al RCD Espanyol.
Germán Kasanzi (escolta, 1.88m), por su parte, entró en el Real Madrid para la temporada 2010/2011 y forma parte de una generación que maravilló la pasada campaña a España entera al cosechar la primera Minicopa del Rey para los blancos y recuperar el trono nacional con el Campeonato de España logrado en Guadalajara a finales de la temporada 2012/2013.
Y aunque su entrenador en el Infantil A y actual entrenador del Cadete A, José Luis Pichel, afirmó en las redes sociales que pensaba que llevaba «dos años entrenando al bueno y resulta que era el paquete de los hermanos» el rendimiento de Germán con el Cadete B, al ser jugador de primer año, está siendo excelente.
No en vano, en el Torneo Comarca Gúdar-Javalambre en el que firmaron el tercer puesto fue el MVP del partido inaugural en la victoria sobre el CB Teruel (76-49) gracias a 25 puntos y 5 rebotes. Otra de sus grandes actuaciones las llevó a cabo en otro Torneo, en este caso el de la Fundación Leucemia y Linfoma, donde frente a Distrito Olímpico, conjunto que ganaron 93-40 se salió: 17 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 33 de valoración.
No es el primer caso en la entidad madrileña de dos hermanos que juegan en sus dos secciones. El último ejemplo ilustre fue el de Carlos Suárez, que vistió la elástica blanca de baloncesto entre 2010 y 2013 y Dani Suárez, que juega actualmente en el Real Madrid «C» de fútbol que disputa la Segunda División «B» española.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.