El RBI abre los entrenamientos en Santo Domingo

SANTO DOMINGO. Los entrenamientos para la décimo segunda versión del Torneo de Béisbol del programa RBI Santo Domingo, bajo la gestión de Major League Baseball (MLB), iniciaron este martes 4 de febrero en los estadios número uno y dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la capital.
La oficina de MLB en República Dominicana, que dirige el licenciado Rafael Oscar Pérez, avisó a los jóvenes de las ligas y clubes infantiles y juveniles del Distrito Nacional y provincia Santo Domingo interesados en lograr una plaza para el evento de 2014, que tienen plazo hasta este martes para depositar el formulario contentivo de los requisitos para participar en el programa.
Don Oscar Pérez, coordinador de los programas RBI en el país, recordó que para entrar al programa, los requisitos principales son, ser estudiante y presentar el récord de notas certificadas de sus escuelas o colegios, acta de nacimiento original y cuatro fotos.
Informó que los entrenamientos se desarrollarán martes y jueves de 2:00 a 6:00 de la tarde para las categorías 14-15 y 16-18 años en los campos uno y dos; y los viernes para los de 12-13 años en los dos estadios de la Federación Dominicana de Softbol, en el mismo Centro Olímpico.
El coordinador del programa RBI indicó que los entrenamientos, escogencia y preparación para el certamen de este año se extenderá por ocho semanas, para dar paso a la inauguración y desarrollo del campeonato, que también incluye softbol molinete femenino, categoría juvenil (hasta 19 años), este, en coordinación con la Fedosa, que preside el ingeniero Garibaldy Bautista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.