John Wall ayuda a una niña con cáncer a cumplir su sueño

John Wall, campeón del concurso de mates del All Star y reserva de lujo en la gran fiesta de Nueva Orleans, deja claro que es mucho más que el jugador franquicia de los Wizards y es todo un MVP de la solidaridad.
La joven estrella ha iniciado una campaña para que Miyah, una joven niña de cinco años, pueda cumplir su sueño: conocer a la cantante Nicki Minaj. La polifacética cantante no ha dudado en responder al llamamiento: «Hola Miya. Vamos a ver qué podemos hacer para una pequeña princesa».
Tras esta primera toma de contacto se espera que la cantante y la pequeña Miyah se vean en breve.
Desde joven, Wall ha sido un ejemplo de cómo superar obstáculos y los emplea para motivarse y crecer como dejó claro al quedarse fuera de la lista de EE.UU. para el Mundial 2014: «Lo usaré para motivarme más. No hay nada que yo pueda hacer al respecto ni nada que decir. Ellos hacen su lista y su decisión y están contentos con ello. Yo sólo tengo que afrontarlo. Es una motivación porque en High School no me eligieron para el partido McDonalds, no fue jugador nacional del año, ni rookie del año en la NBA. Eso son reveses que uso para motivarme y demostrar a la gente que se equivoca»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.