LeBron James cumple sueño de adolescente con cáncer en USA

MIAMI. El estelar jugador del Heat de Miami, LeBron James, le cumplió este fin de semana el sueño a una adolescente con cáncer que quería conocerlo.
LeBron aprovechó su participación en Milwaukee para compartir con Ebony Nettles-Bay de 16 años.
El alero dialogó con Nettles-Bay en el camerino, luego compartió con ella en el calentamiento, en la presentación del equipo y durante himno.Ebony Nettles-Bay
Además, el baloncelista le regaló a la adolescente unos tenis firmados con un mensaje alentador.
“Ver con todo lo que ella pelea y ver su entusiasmo y sus ganas es algo muy emotivo. Hoy es un ejemplo de que hay cosas más importantes en la vida”, indicó el alero a la prensa.
LeBron añadió «el baloncesto es una parte pequeña de todo esto, hay otras cosas por las que preocuparse. Todo lo que ella está pasando, todo lo que pelea todos los días, todo lo que se esfuerza y todo lo fuerte que es, es increíble, para mí que ella quisiera conocerme es algo increíble, es una bendición. Me encanta poder cumplir su sueño, es un elogio para mí, un placer, que me elija a mí y no ir a Disney World o algo así. Es un alago».
Nettles-Bay es una joven que juega como base en el instituto Verona, en Milwaukee. Según medios estadounidenses desde que la joven fue diagnosticada con cáncer, el médico le dijo que no podría jugar, pero la adolescente usa el baloncesto como inspiración para batallar contra la enfermedad.
La armadora, que promedia actualmente 4.3 puntos por juego, dijo que habló con LeBron “como si hablara con una persona normal, alguien de mi día a día, es inexplicable. Él no decía mucho y yo no podía irme sin meter un canasto. Mantengo la esperanza de que voy a curarme y sigo peleando».
Horas más tarde del encuentro, el alero subió a las redes sociales fotos con la adolescente con un mensaje que leía “ser un héroe para Ebony es la razón por la que sigo adelante cada día”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.