Panamá gana en el inicio de una serie amistosa con la Liga Deportiva Mercedes

SANTO DOMINGO. Con una breve, pero vistosa ceremonia la Liga Deportiva Mercedes dejó iniciado una serie internacional con la selección de béisbol de Panamá, evento previsto para terminar mañana.
El evento que se celebra en el estadio principal de la Liga Mercedes , se inició con el desfile de los atletas locales y de Panamá, que marcharon a ritmo de la banda de música de la Policía Nacional e izamiento de banderas, la nacional por el diputado Ramón Bueno y la panameña por Luis Bueno.
Acto seguido, Luis Mercedes, presidente de la entidad que organizada de la justa dio la bienvenida a los presentes, al tiempo que destacó la importancia del certamen tanto para los atletas locales como los panameños.Jhonny Jones lanza
“Este evento está dentro del programa de la liga para este año, nos sentimos más que satisfecho con esta celebración”, dijo Mercedes.
Durante la actividad, encabezada por el ingeniero Jhonny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana, se le entregó una placa de renacimiento al diputado Ramón Bueno.
Asimismo, Jones hizo el lanzamiento de la primera bola, la que fue bateada por Ramón Buen, Ramón Álvarez fue el receptor de honor y Ramón Espinal, el árbirto.
Panamá gana
En el partido de apertura de la justa, la selección nacional panameña derrotó 9 por 5 a los locales de la Liga Deportiva Mercedes.
Luis Aragón fue el lanzador que se alzó con el triunfo, mientras que José Ariel Peña, fue el derrotado.
Por los ganadores se destacaron con el madero, Joel Rodeld, con cuadrangular y sencillo, Ariel Ortega, un jonrón y Garinel Melgan, doble y sencillo.
Por la causa perdida fueron los mejores, Raúl Hernández, un cuadrangular; Oliver Cáceres, un sencillo y Ronald Galvá, un doble.
El evento sigue hoy a partir de las 2:30 en la liga Mercedes y concluirá mañana con encuentro a la misma hora.
Pie de foto
Jhonny Jone se dispone a realizar el lanzamiento de la primera bola para dejar abiertas las competencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.