Equipos Formación y Precompetición de la FCBEscola, invictos en la ronda regular

BARCELONA, España. Los equipos de las categorías Formación (10-11 años) y Precompetición (12-14 años) de la FCBEscola Santo Domingo, terminaron invictos en la ronda regular del III Torneo Internacional FCBEscola, que se celebra en la ciudad de Barcelona, España.
El seleccionado de la etapa de Formación terminó con marca de 2 victorias y 2 empates, mientras que el representativo de la división de Precompetición tuvo récord de 2 triunfos y 3 empates.
Las victorias de los chicos de Formación fueron ante FCBE Fukuoka Red (2-1) y frente a FCBE USA Red (3-1), mientras que los empates se produjeron ante FCBE Egipto Blue (0-0) y contra FCBEscola Groc (4-4), luego de estar perdiendo 0-4.Formación de la FCBEscola Santo Domingo que terminó invicto en la ronda regular del torneo de Barcelona
En Precompetición, los dominicanos vencieron a FCBET Tenerife Grana y al FCB Delhi NCR (3-0), logrando empatar frente a FCBET Cataluña Blau (1-1), contra FCBE USA Blue (0-0 y ante FCBE Dubai (2-2).
A pesar de esas excelentes actuaciones, ambos conjuntos no pudieron avanzar a semifinales, al no poder ocupar uno de los primeros lugares en sus respectivas categorías.
En la división de Iniciación (6-7 años), la FCBEscola Santo Domingo concluyó con marca de dos juegos ganados, dos empates y una derrota, en tanto que en Preformación, el récord fue de un triunfo y dos reveses.
Resultados en Iniciación: frente FCBET Barcelona (3-4), contra FCBE Islas Baleares (4-4), ante FCBEscola Groc (3-5) y versus FCBEscola Blau (0-9). La otra victoria fue ante FCBE Cataluña.
En Preformación, los juegos terminaron de la siguiente manera: frente a FCBE USA Red (3-8), contra FCBET Cataluña Grana (3-2) y ante FCBEscola Groc (0-5).
Miércoles y jueves se jugarán las semifinales y finales, y también el evento de consolación.
Cincuenta y cuatro equipos de las FCBEscolas, en representación de 12 naciones de Europa, América y Asia, se han dado cita en este importante certamen, que se escenifica en los terrenos de juego de los Anexos del Miniestadi, al lado del Camp Nou, el emblemático estadio del Fútbol Club Barcelona.
En la justa participan delegaciones de las FCBEscolas en Fukuoka (Japón), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Egipto, Kuwait, Lima (Perú), Varsovia (Polonia), Dehli (India), Singapur, Río de Janeiro (Brasil), Estados Unidos, Cataluña, Barcelona, Tenerife y Mallorca (España) y Santo Domingo.
Con su asistencia a este certamen, la FCBEscola está marcando un hito en la historia del fútbol dominicano, ya que es la primera vez que equipos dominicanos viajan a Europa para competir en la modalidad de fútbol 7.
La FCBEscola Santo Domingo participa en las cuatro categorías en que se celebra el certamen, Iniciación (6-7 años), Preformación (8-9 años), Formación (10-11 años) e Infantil (12-14 años).
La delegación dominicana está encabezada por Aleix Gibert, director técnico de la FCBEscola Santo Domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.