Catojisa y Logomarca ganan en el béisbol RBI de Santo Domingo

SANTO DOMINGO. Los equipos Catojisa, Logomarca, Squire Sanders y Helados Bon sacaron dobles victorias en la última jornada del torneo de béisbol del programa RBI Santo Domingo, que la oficina de Major League Baseball (MLB) dedicada a las damas Jackeline De Moya y Nancy Pérez de Madera por el respaldo que dan a esta iniciativa por más de una década.
Catojisa dispuso diez carreras por cinco y 9-5 sobre Helados Bon en 12-13 años, categoría en la que Fundación Rica (12-5) y el Banco BHD 18-11) dividieron honores. Logomarca derrotó por 11-5 y 11-3 al equipo Arquitecto José Mella Febles; y Squire Sanders dispuso 11-3 y 9-3 del BHD categoría en 14-15 años.Logomarca-RBI
Helados Bon se llevó por 11-4 y 11-9 a Rizek CxA; y el BHD (9-2) se repartió victorias con Logomarca (7-2) en 16-18 años, cuyos partidos se efectuaron en el complejo de los Filis de Filadelfia, en Boca Chica.
En el doble triunfo de Catojisa sobre Helados Bon en el complejo de la Federación Dominicana de Softbol, ganaron los lanzadores Miguel A. Báez y Johancel Salcedo, que la semana anterior tiró juego sin hit y esta vez solo toleró uno, con 11 ponches, en 3.2 actos. Marcos Pujols pegó jonrón doble y sencillo, impulsó tres; Luis Cruz trío de sencillos. Adelso Caraballo fletó doble y simple por los heladeros.
En la división de honores, por el Banco BHD ganó Nelson Matos y Kevin Nivar combinó cuatro cuadrangulares y un sencillo, nueve carreras impulsadas y cinco anotadas; José Bonilla doble y dos sencillos, anotó cuatro y remolcó tres. De Fundación Rica triunfó Luilly Ovalle. Eusebio Diloné dio dos jonrones, llevó cinco al hogar; Manuel Ferreira dos dobles, impulsó tres.
Los dos triunfos de Logomarca sobre José Mella Febles en 14-15 años los ganaron Joel Garaabot y William García. Ernesto Adames y Johansel de los Santos ligaron un triple, el primero remolcó tres; Ransés Núñez dos simples. Ramón Torres con tres sencillos y Alejandro Guerrero con dos destacaron por Mella Febles.
Melvin Gómez y Raymond Lemon cargaron con las victorias por Squire Sanders sobre el BHD. Cody Lee combinó tres sencillos con cuatro vueltas anotadas, una impulsada; Jensy Veloz dio dos singles, remolcó y anotó de a dos.
Isaias Dexaus y Luis Martínez se anotaron los triunfos por Heladas Bon sobre Rizek en 16-18 años. Alejandro Vallejo fletó triple y sencillo, Alberto Valdez y Nelson Álvarez dos hits. Por Rizek, Wander del Rosario doble y dos sencillos, Yamell Bautista y Bryan Brito dos imparables.
Daniel Rodríguez y Brian O’neal salieron airosos en la división entre Banco BHD y Logomarca. Cristian Osorio fletó doble y sencillo, Randy Fernández dos hits y Henry Brito un triple para el BHD. Edgar Severino dio jonrón y sencillo, José Liriano y Eury Robles doble y single, Henry Cruz dos hits por Logomarca.
PIE DE FOTO
Equipo Logomarca de la categoría 14-15 años del béisbol RBI Santo Domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.