Gurabo vence dos veces a Palmar en béisbol RBI Santiago

SANTIAGO. El combinado Gurabo de categoría 14-15 años venció por partida doble al homólogo de Palmar en la continuación del Sexto Torneo de Béisbol del Programa RBI Santiago, dedicado al presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACDS), Rafael –Papy- Pérez, organizado por la oficina de Major League Baseball (MLB), que dirige el licenciado Rafael Oscar Pérez.
Con 16 imparables, Gurabo ganó el primer partido a Palmar por 21-2 carreras y el segundo con un cerrado 4-3, mientras que en la misma categoría Tamboril superó 7-4 a Palo Quemado, que a segunda hora se desquitó 6-5. El Estadio Cibao sirvió de escenario a este partido del torneo que en Santiago coordina Eduard Pérez y a nivel general don Oscar Pérez, desde MLB.Papy-Perez
En la división 16-18 años, Cien Fuegos (1-0) y Palo Quemado (2-1) se dividieron un ceñido doble cartel en el parque Cibao. Lo propio hicieron Villa González (4-3) Gurabo (5-2) carreras en desafíos de 12-13 años disputados en el estadio Tito Hernández.
Wilfredo Padilla y Gary Pimentel cubrieron la ruta en 5.0 entradas en cada victoria que obtuvo Gurabo ante Palmar en la división intermedia. Joel Inoa y Hasly Rosario fueron los lanzadores perdedores. Aramis Ademán fletó triple y sencillo, cuatro impulsadas en el primero; Jaret Santana doble y par de sencillos; Alex Ortiz tubey y simple. De los vencidos, Jefferson Jiménez dos dobles y sencillo, Oliver Peralta tres de una base.
Joel Rosario lanzó 5.0 entradas de tres hits en la victoria 2-1 de Cien Fuegos sobre Palo Quemado en 16-18 años. Emerson Ortiz tiró blanqueada de dos imparables en los cinco capítulos estipulados en el triunfo 1-0 de Palo Quemado, que tuvo un gran rival en Luis M. Rodríguez. Joseph Rosa combinó dos dobles, Albert Peña y Ronny Vargas dos sencillos por Cien Fuegos. De los rivales, Harry Vieluf dos dobles y un simple.
En 12-13 años, Luis García ponchó seis para llevarse el triunfo 4-3 de Villa González; mientras que Ángel Ferreira se desquitó por Gurabo, con tres hits y dos limpias. Josué Domínguez combinó doble y dos sencillos; Rodolfo Veras dio doble y single, Miguel Hiraldo un cuadrangular, por Villa González. De Gurabo, Joshua Rosa combinó dos dobles, dos sencillos, dos impulsadas; Ledwin Pichardo par de una base, Daren Grullón un doble.
PIE DE FOTO
El periodista Rafael –Papy- Pérez al realizar el lanzamiento de honor en la inauguración del torneo de béisbol RBI Santiago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.