Crece interés por Jesús Sánchez, prospecto del béisbol nativo de Higüey

SANTO DOMINGO. El prospecto Jesús Sánchez posee grandes habilidades, por lo sigue en aumentando un el interés de las organizaciones de Grandes Ligas dentro del período identificado como «Julio-2».
Entrena en la academia Global Sport bajo la orientación de Tony Mota, quien entiende que Sánchez cuenta con las herramientas para colocarse en poco tiempo en las Grandes Ligas.Jesus Sanchez
Indicó que ha sido visto en los diferentes «try out» que se realizan con miras a la firma de jugadores en la fecha establecida por MLB para jugadores de 16 años.
Sánchez es un jardinero de 6.2 de estaturas y un peso de 180 libras. Es nativo de Higuey provincia Altagracia y sus proyecciones se acercan a un bono millonario.
Batea y tira a la zurda. Conecta para todos los lados del terreno y se le observa gran capacidad en la defensa jugando en los jardines.
Precisó Mota que el desempeño mostrado por Sánchez las exhibiciones en que se ha presentado lo proyectan como un seguro un candidato a estar dentro de los principales prospectos que serán firmados este julio 02.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.