Babeque y Leonardo Da Vinci definen el campeón de la Copa Coca-Cola 2014

SD. Todo está listo para la Gran Final Nacional de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014, entre los equipos representativos de los colegios Babeque, de Santo Domingo y Leonardo Da Vinci, de Santiago, a celebrarse este sábado, a partir de la 7:00 de la noche, en el estadio Quisqueya, de esta ciudad.
Babeque logró avanzar a la última instancia del torneo, al vencer el pasado sábado en el parque capitalino al Lux Mundi y de esa manera coronarse campeón de la región Sur-este.
La victoria del Babeque se concretó en un partido, cargado de emociones y con ambos conjuntos exhibiendo una férrea defensa. El choque se mantuvo igualado sin anotaciones, luego de concluir los dos tiempos reglamentarios de 30 minutos cada uno.
Fue en el minuto 7 del primer tiempo extra que se produjo la acción de Elmúdesi, que puso punto al final al choque, que se jugó bajo la regla del Gol de Oro.Final Copa Coca Cola
El triunfo 3-0 de Leonardo Da Vinci sobre el Iberia, en la cancha de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, tuvo como héroes a Manuel Gutiérrez, que terminó con dos goles y Daniel Rivas, quien anotó uno.
El ganador de la Gran Final Nacional representará al país en la Copa Coca- Cola Internacional a celebrarse este año en Bogotá, Colombia.
La Gran Final Nacional será transmitida por televisión, a nivel nacional, por el canal Antena 21, en las voces de Romeo González, Jorge Allen Bauger y Francisco Lapouble.
En el transcurso de la jornada habrá presentaciones artísticas, promociones y premios para los fanáticos asistentes, que podrán entrar gratis a presenciar la Gran Final Nacional, así como la final del evento femenino, que se jugará desde las 5:00 p.m.
Los organizadores de la Copa Coca-Cola extendieron una invitación especial a la prensa deportiva nacional para que asista a los encuentros y ha preparado una zona VIP para los periodistas, situada en el segundo nivel del restaurante Mix.
Final femenina
También este sábado, será celebrada la final del evento femenino de la Copa Coca-Cola Inter-Escolar 2014.
Comenzando a las 5:00 de la tarde, Saint Thomas jugará contra Ashton School.
En semifinales, Saint Thomas superó al Carol Morgan 1-0, gracias a un gol de Ileana Hernández, al minuto 13 del primer período.
Por su parte, Ashton School derrotó en la ronda de semifondo al Saint Michael con pizarra de 2-0. Los goles del Ashton fueron anotados por Daphne Heyaime, al minuto 8 de comenzar el partido y Caroline Peláez, apenas un minuto después.
La Copa de Fútbol Inter-Escolar, que este año celebra su sexta edición, es organizada por The Coca‐Cola Company y su embotellador autorizado en el país, Bepensa Dominicana.
Este torneo forma parte de los más de 250 programas de actividad física y educación nutricional que desarrolla la Compañía Coca-Cola en más de 100 países alrededor del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.