Barrio Puerto Rico y Los Mogotes ganan en el béisbol RBI en VA

VILLA ALTAGRACIA. Los conjuntos Barrio Puerto Rico y Los Mogotes lograron la victoria en categoría 14-15 años en la más reciente jornada, mediatizada por las lluvias, del V Torneo de Béisbol del Programa RBI Fundación Rica de Villa Altagracia, organizado por la oficina de Major League Baseball (MLB).
En el evento dedicado a Elsa Julia Brache Álvarez, gerente corporativa de Mercadeo del Grupo Rica, el Barrio Puerto Rico dominó seis carreras por tres al equipo de Básima; y Los Mogotes le ganó 1-0 a Guananito en la categoría intermedia.
En 16-18 años, El Puerto se llevó seis vueltas por tres al Kilómetro 61 de la autopista Duarte; mientras que La Cumbre y Básima empataron su cotejo a cinco carreras. En la división menor, la de 12-13 años, el Kilómetro 56 salió beneficiado 8-1 ante su homólogo del K-43; y Los Arroyones se impuso por 9-3 al del Kilómetro 59.barrio-puertorico
Carlos Soto fue el lanzador ganador ante Isaac Soler en el choque que Barrio Puerto Rico le ganó al de Básima. Alfred Arias cooperó con dos hits, una anotada; Manuel Arciniegas impulsó y anotó con un hit. De Básima, Kendry Dolores dos simples, Rodolfo Castro anotó y remolcó con un single.
Railin Severino se anotó la blanqueada 1-0 de Los Mogotes sobre Guananito, que obtuvo buen pitcheo de Fabio Polanco. Yan Alvarez fletó un imparable y remolcó la única anotación. Eduard Frías y Sandy Liriano ligaron un hit. Antonio Ortiz pegó doble y sencillo, Anderson Suero uno de una base, por Guananito.
Yensi Guerrero fue el pitcher ganador por El Puerto (6-3) sobre el Kilómetro 61 en 16-18 años. Perdió Dioni Mateo. Adioris Pérez disparó triple y Pablo González doble por los ganadores. Jesús Valdez impulsó una con doble y Noel Disent anotó y remolcó con hit para el 61.
Luis Monte de Oca disparó doble y sencillo, impulsó y anotó, Wellington Mejía un tubey, anotó y remolcó por Básima en su empate 5-5 con La Cumbre, que tuvo a Miguel Martínez con un doble y llevó una carrera al hogar.
En 12-13 años, Roberto de la Cruz fue el ganador en el triunfo 8-1 de Kilómetro 56 ante el K-43 y Alejandro Castro. Jorge Tassi fletó doble y sencillo con tres anotadas, Enrique Peralta un doble con dos impulsadas y una anotada y Branlin López dos hits,anotó en ambas ocasiones. Junior Duvergé y Brandi Núñez un sencillo para el K-43.
Julián Pérez resultó el pitcher vencedor por Los Arroyones al dar cuenta 9-3 del K-59. Jairo Rodríguez despachó trío de sencillos, anotó e impulsó; lo mismo que Riggy Pérez con tybey y simple, así como Maxuel de León con dos singles. Por el 59, Renny García triple y sencillo, Luis Abreu dos hits y anotó; William Polo doble, remolcó y pisó el plato una vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.