Ofrecerán clínicas a prospectos, release y entrenadores

Santo Domingo. La Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol de la República Dominicana anunció el inicio de las conferencias de orientación y capacitación a prospectos, release y entrenadores de béisbol a partir del sábado 14 de junio en sus oficinas y en el Colegio Médico Dominicano.Movilnet Niños en Clinica-de-Beisbol
El comisionado Ricky Noboa informó que los temas a tratar serán “El Dopaje en el Béisbol” y “Las Lesiones en el Brazo de Lanzar”.
Asimismo, anunció la impresión de los carnets para evaluaciones médicas a los peloteros de escasos recursos, mediante un acuerdo arribado con el Plan Social de la Presidencia y la Unidad Médica que preside la doctora Aura Feliz Báez.
Dijo que próximamente pedirán copias de los contratos de firmas y bonos de los peloteros a las diferentes academias y agencias de reclutamiento a los fines de tener una mayor supervisión y aval, tal y como lo faculta la ley para el buen desarrollo y mejor transparencia de las operaciones del béisbol en República Dominicana.
Agradeció a la prensa deportiva nacional por su apoyo a estas iniciativas, las que, dijo, interpretan la política social y educativa del presidente Danilo Medina Sánchez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.