Franklin Noguerra hijo se robó el show en el motocross Caribbean MX Race

Santo Domingo. El piloto dominicano Franklin Nogueras Jr., le ganó el duelo a los norteamericanos, en la cuarta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross, corrida a casa llena en la moderna pista Caribbean MX Race Park.
Luego de ganar la categoría MX-2 para expertos, Nogueras Jr tenía que ser primero en la segunda manga de MX-1, pues había perdido la primera, para ganar el intercambio a los norteamericanos.Franklin Nogueras Jr-Loretta Lynn’s 2013 (1)
Todo fue silencio en la pista cuando en la primera curva, luego de la salida resbaló y se cayó quedando último.
Sin embargo, se levantó y continuó la carrera, fue rebasando a todos y al restar tres vueltas estaba en segundo, se enfrascó en un duelo goma con goma con el norteamericano Nick Ferrel y al llegar a la meta le rebasó en el aire apenas por “un rayito” y fue el vencedor.
De esta manera, a Nogueras Jr, aunque empató en puntos con Ferrel, ambos 47, por reglas le tocó el primero y al visitante, el segundo; tercero fue Nathan Hass, con 40; cuarto, Luis José Durán, con 33 y quinto, Randy Méndez, con 30, igual que Jim Beily Pacheco, que fue sexto.
En la categoría MX-2 para expertos, el primer lugar fue para Nogueras Jr; segundo fue de Stone Edler; tercero, Ferrel; cuarto, Durán y quinto, Jossiel Ismaury Brito.
En la división Pre-expertos, el ganador fue Darnell Lantigual; segundo, Manuel León; tercero, Luis Alvarado; cuarto, Junior Rodríguez y quinto, Leonel Abreu.
Máster A, primero fue Ángel Miguel Díaz; segundo, Starling Vargas; tercero, Nelson Vargas; cuarto, Alberto Sosa; quinto, Jorge Suárez y sexto, Divaris Rodríguez.
Máster B, primero, Glasses Jiménez, empatado en puntos con Thierry Marcon, quien fue segundo por reglas; tercero, César Días; cuarto, Yoyo Arias; quinto, Richard Doll y sexto, Miguel Marte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.