El Licey inicia con gran éxito su tercer campamento verano

SANTO DOMINGO. El Club Atlético Licey desafiando el calor del verano tiene en marcha el Licey Summer Camp, en su tercera edición.
En esta versión se inscribieron un total de 350 niños y niñas, quienes aprovechan sus vacaciones para aprender más del «deporte rey».
Elvira Trinidad, asistente del presidente, explicó que el comienzo del campamento ha superado todas las expectativas.Acta-Clinica
Incluso tienen una lista de espera de más de 100 niños que van entrar la segunda semana.
Trinidad no descarta que día a día se integren más infantes al campamento.
Figuras del béisbol
Manny Acta, gerente general del equipo, manifestó que está contento de estar de nuevo participando en esta actividad del Licey.
«Cuando ellos salgan de aquí, habrán aprendido no solamente de béisbol sino que también a través de esto surjan como mejores ciudadanos,» dijo Acta.
El campamento ayuda mucho a los padres desde pequeños afiliar a sus hijos con el equipo de su preferencia, pero lo vemos más allá del Licey, lo hacemos para que ellos aprendan y salgan mejores personas, apuntó Acta.
José Offerman, mánager del conjunto, manifestó que trata de introducir un poco de lo que ha aprendió del juego y, además, intenta enseñar a cada niño que está participando cómo se juega el béisbol con sus técnicas.
«El punto principal es que uno pueda instruirlo de una manera correcta, es lo mejor que se pueden pueden llevar al salir del campamento y que salgan diciendo que aprendieron algo aquí,» resaltó Offerman.
La idea es que cada uno quede con algo , eso para nosotros es un gran satisfacción, afirmó.
En la próximos días estarán formando parte importante del campamento: Timoniel Pérez, Juan Guzmán y Cesarín Gerónimo.
La actividad que se realiza Estadio Quisqueya comenzó el lunes 30 de junio, y finalizará el viernes 18 de julio, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
También realizarán varios tours a academias de béisbol del país, como parte de la enseñanza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.