Colombia, Puerto Rico y RD pasan semifinales de la Serie del Caribe

Santo Domingo. Los equipos representativos de Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Santo Domingo pasaron a la semifinal de la XXIX Serie Caribe de Béisbol Infantil y Países Hermanos, opción a la copa Propagas, dedicado a doña Rosa Margarita Bonetti, organizado por el Club Deportivo y Cultural Payero.Serie del Caribe
Los actuales campeones del 2013 de Colombia finalizaron la serie regular con marca de 3-1, Puerto Rico 2-1, Dominicana con 3-0 y Santo Domingo con 3-1.
Así lo informaron Genio y Josúe Payero, presidente y vicepresidente del la entidad organizadora, quienes dijeron que la serie semifinal y final se jugarán mañana jueves en el estadio de los Astroboys de Toshiba de Radio Centro.
Precisaron que ese día los anfitriones de Repúbli- ca Dominicana y Santo Domingo se medirán a primera hora (9:00 de la mañana) y en el segundo choque se medirán Colombia y Puerto Rico.
Los dos ganadores se enfrentarán en la gran final en busca de la corona de campeón a partir de las 7:00 de la noche.
“Nos sentimos altamente satisfecho por la forma en que se ha venido desarrollando este magno evento, el cual reúne a los países de Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Colombia, Puerto Rico y los dos equipos anfitriones del país”, explicaron los jóvenes dirigentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.