Más de 800 niños se benefician con útiles del Festival Deportivo

LAS CAOBAS. En la novena versión de realización de su Festival Deportivo, la Fundación Opal Jeans favoreció a más de 800 escolares del municipio Santo Domingo Oeste, que incluye a residentes de la Cañada de Guajimía, que recibieron sus mochilas para el año lectivo que comienza a partir de próximo día 18 de agosto.
La actividad se realizó el pasado sábado en el polideportivo techado del sector Las Caobas, en coordinación con la Junta de Vecinos de la Cañada de Guajimía, la Fundación La Merced de Niños Limpiabotas y el Club de Corredores del Parque Mirador Sur (Gutotoh).Festival-Caobas
El joven empresario Edy Medina indicó que los niños y niñas recibieron una preciosa mochica en tela de jean, fabricada por la empresa Opal Jeans, la que contienen pantalón, camisa y los útiles escolares como cuadernos, lápices, borradores, con lo cual apoya a los padres de escasos recursos para que no tengan mayores problemas en enviar sus hijos a la escuela.
Entre los favorecidos se incluyen a los empleados de la empresa Opal Jeans, ubicada en Santo Domingo Oeste.
El señor Medina dijo que es de su interés el poder obsequiar la mochila con el kit completo de la utilería escolar, incluyendo los zapatos, en las diferentes comunidades del país que realiza su Festival Deportivo. En este sentido, sugirió al Ministerio de Educación respaldar la iniciativa de la Fundación Opal Jeans, para incluir el calzado en la ayuda que ofrece.
A las actividades competitivas y recreativas en las que consistió el festival se unió la animación del Grupo Kanqui, que colmó de alegría a los niños y adultos presentes.
PIE DE FOTO
Edy Medina en medio de un grupo de alegres niños que recibiero la mochila con implementos escolares en las Caobas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.