Hijo de Vlad Guerrero sube su valor en el mercado (con vídeo)

La última vez que el exjugador dominicano Vladimir Guerrero sacó la bola del parque en un partido de Grandes Ligas fue en la que fue su última temporada, en el 2011, pero en un futuro otro Guerrero podría estar castigando la pelota de igual forma.Vlad Guerrero hijo
El hijo del otrora jonronero, un jovencito de 15 años y del mismo nombre, apareció en un vídeo casero que fue difundido luego por MLB.com, y en el que aparece tomando una práctica de bateo en República Dominicana. https://www.youtube.com/watch?v=QyidnANLS0A
Aparentemente Vladimir Jr. realizó la sesión ante escuchas de los Yankees, de los Angelinos y de los Azulejos en su propio país, donde abundan las academias de béisbol de distintas organizaciones de Grandes Ligas.
Guerrero, hijo es elegible para firmar el próximo verano con algún equipo de las Mayores, por lo que al parecer ya está levantando el interés de algunas organizaciones.
Con apenas 15 años, Vladimir, Jr. mide 6’2″ y pesa 220 libras, buen físico para desaparecer unas cuantas pelotas del parque como se le observó en la práctica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.