La FB Escola regalará útilería a los niños

La FCB Escola Santo Domingo, la escuela del Fútbol Club Barcelona en el país, celebrará este sábado su fiesta de Navidad y aprovechará la ocasión para regalar útiles para la práctica del fútbol a niños y jóvenes de barrios marginados de la capital y Santiago.
Además, aquellos niños y jóvenes de escasos recursos que practican el fútbol, pero que no pertenecen a clubes o no tienen experiencia, recibirán clínicas por parte de los profesores de la Escola.
La actividad se realizará de 3:00 a 6:00 de la tarde, en las modernas instalaciones de la FCB Escola Santo Domingo, en la Ave. Luperón, de esta ciudad.
La utilería que será repartida ha sido donada por la FCB Escola, los padres de los alumnos de esta entidad y por los patrocinadores.futbol (1)
Los útiles comprenden botas, pelotas, uniformes y espinilleras.
A los niños y jóvenes que asistirán a la fiesta, de edades entre 6 y 17 años se les dará el transporte y podrán disfrutar de música y un refrigerio.
La FCBEscola Santo Domingo inició el pasado mes septiembre las clases correspondientes a la temporada 2014-15, dirigida a jugadores de edades comprendidas entre los 5 y 17 años.
Los entrenamientos se realizan dos veces a la semana, con una duración de 75 minutos cada uno, más una hora de partido de la liga interna.
Para el presente curso, se han inscrito más de 400 niños, distribuidos en 50 equipos, en las categorías, Iniciación (6-7 años), Preformación (8-9 años), Formación (10-11 años) e Infantil (12-14 años) y Competición (15-17 años).
Dentro de estos equipos figuran jugadoras y tres de los equipos son integrados completamente por niñas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.