La hija de un ex All Star lanzará contra varones en el béisbol de la NCAA

Sarah Hudek está siguiendo los pasos de su padre más de lo que la mayoría sospecha.
John Hudek era un trotamundos que hizo una aparición de el Juego de las Estrellas con los Astros y pasó parte de la temporada de 1998 con los Mets. Y ahora su hija será una de las primeras mujeres que juegan béisbol en la universidad después de firmar una carta de intención en Bossier Parish Community College en Louisiana.
«Crecí alrededor de béisbol profesional y he tenido la oportunidad de escoger el cerebro, no sólo de mi papá, sino de otros jugadores de Grandes Ligas de los que soy amigo», dijo Sarah al Shreveport Times.
«Tengo una bola rápida, cambio de velocidad, curva, y estoy trabajando en el cortador.»Sarah Hudek
De 5 pies y 10 pulgas, Hudek lanza su bola rápida alrededor de 82 millas por hora y quien pronto será su entrenador de la universidad insiste en que esto no se está haciendo como un truco publicitario para la academia.
«Eso es tan bueno, o mejor, que la mayoría de los chicos de por aquí …», dijo Aaron Voracheck al periódico del calentador de Sarah. «Esto no es un truco y me podía importar menos atención de los medios. Yo le voy a firmar para ayudarnos a ganar juegos de pelota».
Según el documento, Hudek impresionó en el Campeonatos del Mundo sub-17 de bates de madera -ponchando a 14 en comparación con dos bases por bolas.
«Vi a Sarah terreno de juego en su segundo año y luego otra vez la temporada pasada. Ella realmente puede lanzar», dijo Vorachek.
«Creo que otras escuelas tenían miedo de tener una oportunidad en ella. Pero usted está teniendo una oportunidad con todos los niños de firmar».
Hudek está acostumbrado a jugar con el sexo opuesto y espera que la experiencia es la misma que ha pasado desde que la Pequeñas Ligas.
«Ellos han sido los más grandes compañeros», dijo Hudek de sus compañeros de equipo en George Ranch High School.
«Espero que mis nuevos compañeros me ven por lo que puedo hacer para ayudar al equipo, a pesar de que probablemente me quedo como un pulgar dolorido.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.