Town gira una visita a la escuela en la que se formó como jugador

Defiende los colores de la Selección de República Dominicana y es uno de los grandes nombres del draft de la NBA 2015. Tras su año en los Kentucky Wildcats, llega a la mejor liga del mundo. Es uno de los grandes favoritos a salir elegido en la primera posición.
En su único año en la NCAA ha promediado 10.3 puntos, 6.7 rebotes, 1.1 asistencias y 2.3 tapones en más de 20 minutos de juego. Karl-Anthony Towns es un potente poste de 2.11 m. que ha maravillado a los scouts NBA.Town hoy
La NBA, sin embargo, le ha llevado de vuelta a su instituto justo un mes antes de que Adam Silver pronuncie su nombre en Brooklyn.
Nació en Nueva Yersey y ya con 16 años debutó con los colores de la República Dominicana. El instituto St. Joseph en Metuchen (Nueva Yersey), le vio crecer. Tres temporadas en las que fue nombrado en el mejor quinteto estatal y ganó tes campeonatos.
Cuatro jugadores NBA han salido de los muros de St. Joseph y él quiere ser el quinto. ¡Recorre los pasillos donde forjó su basket junto a Towns!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.