Jahlil Okafor no quiere ser primera selección del draft en la NBA

La diosa fortuna se alió con los Minnesota Timberwolves en la noche del sorteo del draft y permitiío que la franquicia de Minneápolis, el peor equipo de la NBA esta temporada, tenga el privilegio de escoger en primer lugar. Ahora sólo queda por decidir quién será el nombre que pronuncie Adam Silver como número 1 del draft y que corresponda a la elección de los Wolves: ¿Karl-Anthony Towns o Jahlil Okafor?
Una decisión que en la mayor parte de páginas especializadas parecen tener clara y dan como primera opción al ya ex jugador de la Universidad de Kentucky. Y por si el análisis de los especialistas no fuera suficiente, los protagonistas también se mojan y dan su opinión sobre la primera elección del draft a cargo de los Wolves.Okafor
Al menos, así lo ha hecho Jahlil Okafor. Según la prensa estadounidense, el ex pívot de Duke estaría pensando en la posibilidad de hablar con la franquicia de Minnesota para que ‘pasaran’ de él y no le eligieran como número 1 del draft. De esta manera, el turno pasaría a los Lakers, donde el campeón universitario realmente quiere jugar.
En la misma información se apunta que el agente del jugador, Bill Duffy, podría hablar con su ex compañero de universidad Flip Saunders, presidente de operaciones y entrenador de los Timberwolves, para convencerle de que no escojan a su representado y opten por la figura de Karl Towns quien, a día de hoy, parece el máximo candidato para ser el número 1 de su promoción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.