Carlos García, un jardinero talentoso

Pero en el caso del prospecto jardinero Carlos Manuel García, de la Academia Papiro All Stars, parece ser estamos delante de una nueva especie que parece ser se encamina con pasos firmes hacer recordar los años dorado con la “Gran Maquinaria Roja” del oufielder dominicano César Gerónimo.
“Carlos Manuel García solo es un niñito que acaba de cumplir apenas 16 años, pero que tiene un talento nato que desde ya lo proyecta como un futuro pelotero de Grandes Ligas”, dijo admirado Ramón- Papiro- Genao, presidente de la academia que lleva su nombre.
“Mira, guardando la distancia, este muchachito puede conectar batazos largos capaz de salir de cualquier parque de pelota, además de su elegante fildeo y sus piernas prodigiosas”, señaló.Carlos Garcia
Agregando que le recuerda bastante al estilo de juego del jardinero también dominicano Gregory Polanco cuando tenía su edad, el cual se proyecta como una súper estrella del béisbol de la Gran Carpa.
“Este muchacho lo tiene todo para que en un futuro no lejano estar jugando en el mejor béisbol del mundo”, afirmó.
El dirigente Papiro auguró que con Dios delante las distintas organizaciones del béisbol de las Grandes Ligas tienen en García una buena opción para escoger.
Habla García. De su lado, el joven jardinero zurdo Carlos Manuel García dijo estar consciente es aún bastante joven, por lo que trabaja sin descanso en busca de cumplir su sueño anhelado; ser firmado por una organización del béisbol organizado de los Estados Unidos.
“Entiendo lo difícil que es ser firmado por una organización, aún más cuando apenas uno tiene 16 años, pero creo que con el don que Dios me ha dado para jugar lograré alcanzar mi meta”, declaró con júbilo de triunfo en su rostro.
García, de 6 pies de estatura, es el segundo hijo del matrimonio entre Raymond García y Rosa Iris Vélez.
Con relación a sus primeros pasos en esta disciplina, señaló que sus primeros pasos los dio en la Liga Mercedes y eso lo ayudó bastante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.