Inicia béisbol Punta Cana dedicado a Batista y Weill

Punta Cana. Con una vistosa ceremonia quedó inaugurado la quinta versión del torneo Internacional Home Run Summer Season Punta Cana 2015, con una especial dedicatoria al ex-lanzador de grandes ligas Miguel Batiste y a Roberto Weill, presidente del Salón de la Fama del Béisbol Latino.
El acto se inició con el desfile de los equipos y la bendición.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de los organizadores José Dijol y Robinson Paredes, quienes resaltaron desde ya el éxito del evento, en el cual verán acción 54 equipos de distintos países en las categorías de 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16 años, respectivamente.Batista y Weil
“Nos sentimos honrado por reconocer al ex lanzador Miguel Batista y al señor Roberto Well”, dijeron ambos dirigentes.
Agregando que Batista es un ejemplo a seguir por sus logros en el béisbol de las Grandes Ligas, además por su profesionalización fuera del terreno de juego y el caso de Well por ser una persona integra en el desarrollo del deporte en el país.
De su lado, los homenajeados Batista y Well agradeción el gesto de los organizadores del evento.
“Es un gran honor para ambos la dedicación de este evento, el cual reúne a cientos de niños de ditintos países.
En la justa ven acción atletas de Puerto Rico, Cuba, Mexico, Estados Unidos, Guatemala, Aruba y los anfitriones de la República Dominicana. Miguel Batista tiró la primera bola junto a José Canó.
Resultados. Enel primer día ganaron las ligas La Javilla, Pimentel y la JC Academy ante Puerto Rico, Los Robles y los Rockies.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.