Estrellas de Pepín Corripio campeón en la Liga Mercedes

Las estrellas de José Luis –Pepín- Corripio Estrada se convirtieron en el segundo equipo campeón en el Torneo de Béisbol Interno de la Liga Deportiva Mercedes, dedicado al jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, mayor general Elvis M. Feliz Pérez y al Director de Migración, mayor general, Rubén Darío Paulino Sem.
Freddy Martínez hizo de todo con el madero para llevar su equipo al triunfo en el último partido, para llevarse el premio de Jugador Más Valioso.
Los niños de Pepín Corripio lograron la corona al disponer de las estrellas de Fidel Mejía, 4 carreras por 2 en el último encuentro de la serie final de la división Mascota (7-8 años).
El lanzador Alvaro Minyetti fue el pitcher ganador del juego, mientras que Carlos Reynoso, fue el derrotado.
Además de Freddy Martínez, se distinguieron a la ofensiva por los ganadores, Joel de la Cruz, Javier Montero, José Gómez, Israel Hernández y George Valentín.Freddy Martínez fue el Jugador Más Valioso
En tanto que por la causa perdida fueron los mejores con el madero, Kelvin Peña, Jonás Olivares, Luis Emilio Vicente y Bryant Almánzar.
“Me siento muy orgulloso y contento por haber cumplido una vez más con una meta, concluir otra división de nuestro torneo interno”, dijo Luis Mercedes, presidente de la entidad organizadora de la justa, al felicitar a los campeones y subcampeones.
Resaltó el nivel con que se ha desarrollado el torneo, al tiempo de afirmar que las finales siguen mañana con diversos partidos y en distintos estadios.
Otros resultados
En otros partidos finales, las estrellas de Onfalia Morillo vencieron 5 por 2 a las de Teresa Durán, en la categoría Enseñanza.
En Periquitos, las estrellas de Víctor Mata vencieron al de Luis Bourniga, 9 carreras por 5, en tanto que en infantil, las estrellas de Leo Corporán le ganaron 7 por 4 a las de David Ortiz.
En Pequeñas Ligas, la novena de José Joaquín Puello dispusieron 6 por 2 de la de Epy Guerrero.
Pie de foto
Integrantes de las estrellas de Pepín Corripio campeonas en la categoría Mascota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.