Estrellas de Kalil Haché campeón torneo de LM

El equipo de las estrellas de Kalil Haché se coronó campeón en la categoría Escuelita del torneo de béisbol interno de la Liga Deportiva Mercedes, evento dedicado al jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general Elvis M. Féliz Pérez y al director General de Migración, mayor general Rubén Darío Paulino Sem.
Los niños de Haché dispusieron 7 por 4 en la final de las estrellas de Cuqui Córdoba para alzarse con el título.
Alvaro Minyetti, por su destacada actuación en la final, fue escogido como El Jugador Más Valioso.
Los ganadores aseguraron el triunfo con una buena labor monticular el lanzador Minyetti, quien maniató a sus adversarios para acreditarse la victoria, mientras que Carlos Reynoso, cargó con el revés.
Por los ganadores sobresalieron a la ofensiva, Joel de la Cruz , Keilyn Javier Montero, Josué Gómez, Geordi Valentín Herrera e Isaac Israel Hernández.Estrellas de kail haché
En tanto que por la causa perdida se distinguieron con el madero, Kevin Peña, Geomar Olivares, Luis Emilio Vicente y Bryant Arnaud.
Al final de esta categoría, Luis Mercedes, presidente de la entidad organizadora recordó que todos los equipos campeones y sub campeones en sus respectivas divisiones, serán premiados en noviembre próximo, dentro de la semana aniversaria de la entidad.
Mercedes felicitó a los nuevos campeones y sub campeones, al tiempo que manifestó su satisfacción por la forma exitosa que se ha venido desarrollando el torneo.
“Nos quedan algunos equipos aún, pero todo ha marchado bien, estamos contentos porque terminaremos una jornada más de nuestro evento con éxito”, dijo Mercedes.
Esta semana seguirán las finales del torneo con partidos en los estadios de la liga y en los del Centro Olímpico Juan Pablo Daurte.
PIE DE FOTO
Integrantes de las estrellas de Kalil Haché, que se coronaron campeón en la categoría Escuelita de la Liga Mercedes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.