Al Horford destaca el talento básquet dominicano

Santo Domingo.- El pivot de los Hawks de Atlanta en la NBA, el dominicano Al Horford, calificó de altamente positiva la participación de los jóvenes prospectos en el campamento de Baloncesto Sin Fronteras, evento celebrado por primera vez en República Dominicana y que concluyó ayer.
En la actividad participaron 52 jóvenes de 18 países del continente Americano.Horford
“Muy positiva la actividad que hemos realizado, jóvenes muy ansiosos de aprender he visto durante los días que tenemos aquí”, dijo Horford al referirse a los jugadores participantes en el evento.
Destaca talento nuestro
Al hablar del talento nuestro, Horford lo tildó de “muy alto y que solo necesitan que se les siga enseñando los diferentes métodos de practicar ”.
Sostuvo que los jóvenes mostraron gran capacidad y los exhortó a estudiar para llegar a la universidad para que puedan llegar a la NBA.
“Tenemos el talento, lo que hay que hacer es seguir hacia delante sin desmayar, estudiando y practicando para mantenerse en forma en el deporte”, manifestó baloncestista.
Horford, junto a Luis Montero y al ex NBA Luis Felipe López impartieron clínicas de baloncesto a jóvenes de diferente sectores capitalinos durante el desarrollo del campamento que fue realizado en el Centro Olímpico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.