Se definen las semis del futsal Claro

SANTO DOMINGO. Los colegios Santa Teresita, San Judas Tadeo, Notre Dame y Leonardo Da Vinci se clasificaron para las semifinales del Intercolegial Claro de Futsal Masculino, evento que ha tenido como escenario las instalaciones del Santiago Soccer Club, de la ciudad de Santiago y el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.
Santa Teresita, campeón del pasado año, derrotó en cuartos de final 2-0 al MC School con goles de Darren Sanders y Ronald Vásquez, mientras que San Judas Tadeo le ganó 4-3 al Carol Morgan, gracias a la ofensiva de Pavel Bergaglio, quien anotó 3 tantos y de Andrés Ortega, que produjo uno. Los goles del Carol Morgan fueron marcador por Juan Tomás Montás, Marcelo Capeans y Christophe Cornielle.
Notre Dame avanzó a la ronda de semifondo al vencer 6-1 al San Gabriel. Steven Roedán y Marcos Concepción con 4 y 2 goles, respectivamente, resultaron los héroes en la victoria, en tanto que Steven de los Santos anotó el solitario punto de los derrotados.Futsal Claro
Leonardo Da Vinci logró su pase a las semifinales tras superar a De la Salle y coronarse campeón de la etapa de Santiago del evento.
El triunfo del Leonardo Da Vinci se produjo con pizarra de 2-0, siendo los autores de los goles, Omar García y Juan Felipe Núñez.
La semifinales se jugarán este sábado, de noviembre, con el partido entre San Judas Tadeo y Notre Dame comenzando a las 2:00 de la tarde. A las 3:00 p.m., Santa Teresita jugará contra Leonardo Da Vinci.
La final será al otro día domingo, 8 de noviembre, a partir de las 4:30 de la tarde, en el Palacio del Voleibol, en el COJPD.
El Intercolegial Claro de Futsal masculino cuenta con los auspicios de Alcatel, ARS Universal y Powerade.
En el Quinto Intercolegial Claro de Futsal masculino comenzaron participando un total récord de 64 equipos, 44 de Santo Domingo y 20 de Santiago.
Bajo el slogan de “la tarea es triunfar”, la plataforma Intercolegial Claro reúne cada año a más de 50 mil espectadores, que cada semana dan seguimiento a los más de 2,500 jóvenes de los principales colegios del país, de edades entre los 12 y los 19 años de edad, que luchan por demostrar sus habilidades deportivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.