Expulsan jugadoras que denunciaron entrenador

Siete jugadoras del Salmen High School de Slidell, Louisiana, campeón estatal, fueron expulsadas del equipo después de hacer públicas sus denuncias de conducta inapropiada del entrenador. Al técnico le acusan de permanecer en el vestuario mientras ellas se cambiaban y ser tendente al “contacto físico” que resultaba molesto para todas ellas.
Las excluidas son Kayla Sibley, Darnelle Webb, Myrezonte Cooper, Amara Bickham, Jazmine McKain, Antoinette Neal y Brianna Rudolph, que dijeron sentirse incómodas con el comportamiento del entrenador Panos Bountovinas.Salmen
“Me sentía incómoda con él porque siempre tenía la mano donde no debía, primero en el hombro, luego en otras partes”, manifestó Sibley. “Nunca había visto nada igual, no me sentía bien”, añadió.
Después de transmitir sus quejas a la dirección del centro sin que se les tuviera en cuenta las jugadoras hicieron público su malestar al no querer jugar uno de sus últimos partidos. Tras esta protesta, el centro decidió excluirlas del equipo. Los padres apoyaban las demandas de las jugadoras y decían que no tuvieron otra opción que esa protesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.