Inefi conmemorará XVIII aniversario de su fundación

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) realizará varias actividades este viernes 15 de enero para conmemorar su XVIII aniversario de fundación.
El licenciado Angel Danilo Mesa, director ejecutivo del Inefi, informó que las actividades con motivos del nuevo aniversario iniciarán con una misa de acción de gracias, a partir de las 9:00 de la mañana, en la iglesia Cristo Salvador, del sector de Honduras, en el Distrito Nacional.Inefi hoy
Expresó que tanto a la misa como a las demás actividades han sido invitadas las principales autoridades educativas y deportivas del país, así como amigos y relacionados de la institución.
Dijo que para las 11:00 de la mañana de este viernes también está programada una ofrenda floral en el Altar de la Patria.
Las actividades continuarán con un almuerzo para los directivos del Inefi, invitados especiales y los medios de prensa, en el Salón Gran Plaza, del Hotel Plaza Naco, ubicado en la calle Presidente González, próximo a la avenida Tiradentes, en el ensanche Naco.
La actividad cumbre del día será la ceremonia por la remodelación del edificio que aloja las oficinas administrativas de la sede central del Instituto Nacional de Educación Física, en el sector de Honduras.
“Esperamos que nos acompañen en esta jornada con la cual conmemoraremos una aniversario más del Inefi”, sostuvo el licenciado Mesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.