Dominicana será sede Serie Caribe Infantil Pony 2016

La República Dominicana será sede de la celebración de la Serie del Caribe Infantil Pony 2016, a celebrarse del 28 de junio al 5 de julio en la categoría en la ciudad de San Cristóbal.
Así lo informó el profesor Eugenio Báez, presidente de la Pony Béisbol en República Dominicana, quien agregó que en el magno evento internacional verán acción delegaciones de los países de Curazao, Aruba, Bahamas, San Martin, Panamá, Colombia, Venezuela, Guatemala, Nicaragua y los anfitriones dominicanos.Pony
Agregando que la misma es clasificatoria para la serie más importante de esa categoría de 13-14 años que llevará a cabo en el condado de Washington en el estado estadounidense de Pensilvania.
“La meta de la Pony es lograr implantar firmemente en los jugadores los ideales de la buena conducta, la honestidad, lealtad y la competencia deportiva sana”, señaló Báez, presidente de la entidad enclavada en la ciudad de San Cristóbal.
Señaló que trabaja de manera ardua junto a un gran equipo de dirigentes para que los infantes eleven su nivel de juego y se desarrollen como seres útiles para la sociedad, principalmente en la práctica del béisbol y sobre todo en los estudios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.