Liga Mercedes tiene un apretado calendario en el año 2015

Un ambicioso programa desarrollará la Liga Deportiva Mercedes en este 2016, con motivo de su arribo a los 50 años de fundada, forjando jugadores que hoy brilla en el béisbol organizado y en otros aspectos de la vida social.
Para ello, Luis Mercedes, presidente de la entidad deportiva capitalina ha diseñado un programa de actividades que comenzará a desarrollar desde el día 9 del presente mes, cuando se inicien las inscripciones y reinscripciones de la entidad.
El programa incluye la participación en todos los eventos que organiza la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional, entre estos el clase A, infantil, juvenil, pre infantil, entre otros.
Torneo interno
La celebración de su torneo interno constituye el evento cumbre de la liga, el mismo está previsto para arrancar el 18 de junio próximo.

SONY DSC
SONY DSC

En esta justa verán acción unos 46 equipos, divididos en 10 categorías y más de 800 atletas desde los cuatro años en adelante. Para el torneo, los entrenamientos comenzarán este mismo mes, para no tener ningún contratiempo, según lo explicó Mercedes.
El dirigente aclaró que este año solo aceptarán 135 nuevos miembros para completar la matrícula que estará en el torneo interno.
Viajes
Entre los planes de la entidad, está programado viajar a México, Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá, Guatemala, Colombia y otros países.
De igual forma, recibirán selecciones de esos países y otros que vendrán con motivo del 50 aniversario.
También se incluyen 75 visitas a distintos pueblos y municipios del país para realizar intercambios amistosos, de igual forma, recibirán 80 equipos del interior.
Se establece además, realizar 30 partidos con diferentes clubes, ligas y equipos del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.
Premiación
La premiación de los atletas más destacados en todos los eventos del año, incluyendo el torneo interno, se hará el 5 de noviembre como siempre, dentro de la semana aniversaria y en esta ocasión será por todo lo alto por el 50 aniversario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.