Los Arizona Dbacks gradúan a prospectos

BOCA CHICA. La Academia de Arizona Diamondbacks y Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), en República Dominicana, realizaron un majestuoso acto de graduación en el que se hizo entrega de títulos de bachilleres a nueve peloteros prospectos que cursaron el periodo del programa académico 2014-2015, y otros fueron promovidos de grado, en el estadio de esa institución enclavada en esta comunidad.
El mismo se inició con el desfile de los prospectos peloteros y la interpretación de los himnos nacionales de República Dominicana y de Estados Unidos. Luego la invocación al Todopoderoso por el pastor Julio.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Junior Noboa, vice-Presidente de Asuntos Latinos de los D-backs, quien agradeció la presencia de los padres, familiares y amigos de los jóvenes prospectos.
“El año pasado esta actividad se convirtió en un sueño hecho realidad, y gracias a Dios en esta ocasión seguimos cosechando logros con la graduación de bachilleres y otros promovidos”, dijo Noboa.
Noboa aprovechó para resaltar el respaldo que ha tenido esta iniciativa por parte de Derrick Hall, presidente y director de la academia, el cual sigue paso a paso el desenvolvimiento en los estudios de cada uno de los peloteros prospectos.
“No importa donde se encuentre, Hall siempre me llamas para preguntarme cómo le va en la educación a los muchachos”, declaró.Arizona prospectos
Los peloteros graduados son: Jency Alexander Solis Aquino (Pitcher); Wellinton Alexander Felix Luna (Pitcher); Francis Javier Martínez Aquino (OF); Argeny Hiciano Polanco (Pitcher); Mailon Manuel Arroyo Colón (Catcher); Melvin Ramón Ovalles camacho (Pitcher); Anyel José Beato Acevedo (Pitcher); Oscar Luis Moreno Villanueva (Jardinero) y José Davari González Vargas.
De su lado, el ingeniero Ramón Sosa Alcántara, director ejecutivo CENAPEC, resaltó la confianza depositada por los directivos de la academia a ese centro de estudio, para que juntos den una mejor formación integral a los peloteros.
La vicepresidenta de recursos humanos y directora de diversidad de la academia, Marian Rhodes, felicitó a cada uno de los estudiantes graduados y promovidos presentes en la actividad, al tiempo de elogiar el trabajo de Junior Noboa y los coaches.
También habló el ex pelotero de Grades Ligas , Miguel Batista. El prospecto Wellington Alexander Féliz Luna, escogido como el estudiante de más alto rendimiento, estuvo a su cargo las palabras de agradecimiento.
En el acto estuvieron presentes Michael Russell, asistente del general manager; Daniel Ozuna, alcalde de Boca Chica; Mario Fernández, representante Embajada de los Estados Unidos; Hatuey Mendoza, coordinador de operaciones; De Jon Watson, vicepresidente de operaciones, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.