El lanzador de Grandes Ligas Ubaldo Jiménez recibió un reconocimiento en el marco de la celebración del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas.
El acto tuvo lugar en el Play 2 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se juega el torneo de béisbol en la categoría de 12 y 13 años.
Jiménez recibió una placa en agradecimiento a sus atenciones con el equipo que representó al país en la Serie Mundial Cal Ripken, celebrada en Maryland, Estados Unidos, en julio pasado. Una selección del Clásico representó a la República Dominicana en la cita.
El equipo dominicano y sus familiares fueron invitados por Ubaldo a ver un partido de Grandes Ligas entre los Orioles de Baltimores y los Tigres de Detroit en Camden Yard. Ubaldo fue el abridor de ese partido por los Orioles, y al final del mismo, compartió con los niños dominicanos junto a sus compañeros dominicanos Manny Machado y Jimmy Paredes.
“Me enteré que había una representación dominicana y me comuniqué para invitarlos a vivir la experiencia de visitar un estadio de Grandes Ligas”, recordó Jiménez.





