Con más de 800 atletas inauguran Juegos Interescolares Los Alcarrizos

Mas 800 estudiantes desfilaron para dejar inaugurados los III Juegos Deportivos Interescolares del municipio de Los Alcarrizos, evento dedicado al alcalde de ese lugar, Junior Santos y que cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y Cola Real.
Los Juegos se desarrollan en baloncesto y voleibol masculino y femenino, así como en tablero, ajedrez y habrá careo de historia.
El evento que cuenta además con el respaldo de Orbit Cable y de los diputados Jesús Martínez Alberti (Yaco) y Aracelis Duarte, inició con el desfile de los atletas que arrancó en los Multis, hasta el multiuso de este municipio.Juegos Escolares Alcarrizos.jpg
William Cabral (Neme-Neme), quien está encargado de la organización del evento, dio la bienvenida a los presentes, destacando la importancia que tiene la justa para los estudiantes de la zona.
“Por tercera vez estamos aquí inaugurando estos Juegos Interescolares, evento que tiene una gran significación para los residentes en este municipio”, dijo Cabral.
A seguida, el alcalde Junior Santos, agradeció a los residentes de Los Alcarrizos el apoyo brindado a este evento que se realiza en su honor.
Santos anunció que los colegios ganadores en voleibol en ambas ramas y baloncesto masculino ganarán 40 mil pesos cada uno.
De igual forma, el baloncesto femenino y los ganadores en ajedrez y tablero, tendrán un premio de 20 pesos.
“Estos Juegos que concluyen este viernes, vienen a llenar un vacío en este municipio y mientras estemos al frente del cabildo local, apoyaremos esta actividad de manera firme”, dijo Santos.
Al final de su intervención, el síndico recibió una placa de parte de los organizadores del evento.
Durante el acto hablaron además, los diputados Martínez Alberti y Duarte, quienes resaltaron la celebración de estos Juegos y afirmaron que siempre apoyarán actividades como esta.
Pie de foto
Aspecto del desfile que dejó inaugurados los III Juegos Interescolares del municipio de Los Alcarrizos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.