Panamá vence 3-2 a Australia en final dramático

SOUTH WILLIAMSPORT, Pennsylvania, EE.UU. Esmith Pineda y Carlos González se combinaron para ponchar a 14 rivales y José Torres recibió una base por bolas con la casa llena en la sexta entrada, para darle el lunes a Panamá una victoria de 3-2 sobre Australia en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
Pineda trabajó durante los primeros cinco innings, en los que abanicó a 11 y toleró sólo dos hits, pero fue reemplazado en la sexta luego que Brent Iredale, de Sídney, conectó un cuadrangular de dos carreras para empatar 2-2. González necesitó apenas 11 lanzamientos para ponchar a sus tres oponentes.Panamá vence 3-2 a Australia en final dramático
En la parte baja del sexto capítulo, Leonardo Bernal abrió con un sencillo y González sacó línea a la pierna del pitcher. Con un out, Joaquín Tejada sacó un elevado profundo para llenar las bases y luego Torres recibió el pasaporte en cuatro lanzamientos para anotar de caballito la carrera de la victoria.
El equipo de Panamá, de Aguadulce, se había puesto adelante 1-0 en la segunda entrada con jonrón al central de Tejada. Bernal anotó en una rola al campo corto de Pineda para poner el 2-0 en la cuarta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.