Fundación Pimentel entrega juguetes a niños de Villa Francisca

SANTO DOMINGO. La Fundación Pimentel y la liga Pimentel junto a los peloteros firmados de su entidad entregaron juguetes a niños de escasos recursos del Ensanche Margara, del populoso sector de Villa Francisca, con motivo del día de los Reyes Magos.
Estuvieron presentes los prospectos salido de la institución, Ronald Sosa (Washington), Franklin Labour (Gigantes), Rándel Alcántara (Detroit), Pedro González (Rockies de Colorado), Emille Morillo ( Universidad de Talladega) y Raymond Peña (Cachorros de Chicago), entre otros.
Más de mil juguetes, entre ellos 20 bicicletas, fueron entregados a los infantes.
La distribución fue hecha por el dirigente Cristian Pimentel, presidente de la entidad quien dijo sentirse regocijado al ver los rostros felices de los infantes que acudieron a la actividad.
“Para la Fundación y Liga es de grata satisfacción llevar esta noble causa a favor de niños y niñas hijos de familias de escasos recursos”, dijo Pimentel.
La actividad se ha convertido en una tradición en Día de los Santos Reyes Magos.
Asimismo Cristian Pimentel, entrego juguetes en Pueblo Arriba de Cabral, Barahona, lugar donde nació el destacado dirigente.
Con relación a la continuidad de este tipo de actividad, el joven deportista señaló que mientras haya seriedad en el grupo de dirigentes comunitarios que son los encargados de buscar a los niños que verdaderamente necesitan los regalos seguiremos dándole el respaldo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.