Lisandro Muñoz derrota en simultánea de ajedrez a 20 niños

Santo Domingo. Con el fin de promocionar el ajedrez y foguear a los ajedrecistas locales para venideras contiendas, la Fundación Nazir Atalla celebró una gran simultánea con Lisandro Muñoz, maestro internacional en la Comunidad Educativa CONEXUS.
Muñoz se enfrentó a 20 jugadores, derrotando a todos sus contrincantes y así finalizar invicto.
«Este tipo de actividades es de suma importancia ya que se promociona el ajedrez ante la población en general», expresó Nazir Atalla, presidente de la Fundación Nazir Atalla.
Además los jugadores pudieron medir y comprobar su nivel enfrentándose contra el destacado atleta del Maestro Internacional, Lisandro Muñoz Santana, seis veces Campeón Nacional de Ajedrez.
La actividad se realizó en la Comunidad Educativa (CONEXUS) y concitó la atención de los alumnos y personal administrativo de la casa de estudio, aglomerando gran cantidad de personas alrededor del maestro y sus contrincantes.
El Maestro Muñoz agradeció sobremanera a la Fundación Nazir Atalla, por brindar ayuda en beneficio de la comunidad ajedrecística apoyando este evento y otros tipos de eventos deportivos de la zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.