La Javilla y Quique Cruz clasifican en Rally Béisbol Infantil

Las academias La Javilla y Quique Cruz aseguraron su presencia en la postemporada del Rally de Béisbol Infantil, evento con niños de 9-10 años, organizado por la Fundación Clásico de Pequeñas Ligas.
Ambos equipos cerraron la serie regular con record de 4-1 y esperan resultados del próximo fin de semana para asegurar su estatus como ganadores de grupos.
Scotiabank, Logomarca y la tienda Sportcity, con la marca Wilson, son los patrocinadores del evento que se juega en los plays del club Los Prados y Hamarap.
La Javilla pasó a comandar el grupo 2 con tres triunfos durante el pasado fin de semana. Los de Villa Duarte se impusieron a la Liga Medina (3-2), a Los Trinitarios (14-4) y a Los Prados (4-2).
Luis Orozco fue el más sobresaliente de La Javilla con cinco imparables en seis turnos durante los dos primeros partidos, mientras que en el tercero se anotó el salvamento al sacar los dos últimos outs.
Quique Cruz venció a Buena Vista el domingo para cerrar su actuación en la primera fase. Ricardo Román trabajó cuatro entradas en blanco y abrió la pizarra con hit remolcador de tres anotaciones en el cuarto episodio.
Al llegar al último fin de semana de la serie regular, las posiciones marchan así en el grupo 1: Quique Cruz 4-1, Los Robles 2-0, Cristian Pimentel 2-1, Los Prados 1-4 y Erick Almonte 0-3.
En el grupo 2: La Javilla 4-1, Liga Medina 2-1, Los Trinitarios 2-1, Buena Vista 1-3 y Nube 0-3.
Clasificarán los tres primeros de cada grupo con el segundo enfrentando al tercero en la semifinal de grupo, cuyo ganador jugará la final del circuito con el líder.
La Gran Final entre los campeones de grupo se jugará el domingo 5 de junio en el club Los Prados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.