Carlos Correa ayudará a niños con donación de colchones

Seis meses después de su torneo benéfico de golf, celebrado en la Isla en diciembre, el puertorriqueño Carlos Correa impactará este fin de semana a niños pobres de la Isla, incluyendo de su pueblo natal.
El campocorto de los Astros de Houston anunció en el invierno pasado que con el torneo esperaba recaudar fondos para realizar en Puerto Rico el mismo proyecto mediante el cual se impactó una comunidad de Houston en 2016 y que consistió en llevar camas a niños de familias necesitadas.
El proyecto, denominado localmente “Atrapando Sueños”, beneficiará a niños de Toa Baja y de Santa Isabel, según anunció la madre del jugador boricua, Sandybel Oppenheimer, quien indicó que la gestión se está realizando con la colaboración del Salvation Army, entidad que se encargó de identificar a las familias con mayor necesidad, para ayudarlas con esta primera donación.
“No voy a poder estar (en la actividad de la entrega de los colchones), pero ya finalmente se van a entregar los matres a los niños que están en necesidad en Puerto Rico. Va a ser una gran experiencia poder tener a mi familia allá, repartiendo y viendo las caras de los niños alegres porque van a recibir un matre nuevo y van a poder dormir mejor”, dijo Correa en entrevista telefónica con este diario, desde Texas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.