Julián Suero, nuevo presidente de la Liga Intercolegial Deportiva

SANTO DOMINGO.- Fausto Julián Suero fue electo presidente de la Liga Intercolegial Deportiva (LID), en las elecciones del organismo que se celebraron el pasado miércoles 14 de junio en las instalaciones del Colegio Calasanz.

El también comunicador deportivo y ejecutivo del deporte sustituye a Juan Matos, quien estuvo al frente de la institución durante el período 2013-2017.

Dionisio Rivas (Colegio Apostolado) acompaña a Suero como vicepresidente de la nueva directiva, mientras que Sandy Valdez (Calazans) fungirá como secretario. Asimismo Pedro Ynoa (Dominico Americano) asumirá como tesorero y Jesús Evangelista (Babeque) como vocal.

Suero,  de 35 años de edad, estuvo al frente de la plancha “Trabajo, Eficiencia y Transparencia” y tras ser elegido agradeció a los votantes por depositar confianza en él y elegirlo como cabeza hasta el 2021.

“Como ex atleta de esta liga con el Instituto Montessori me siento comprometido con el buen funcionamiento de la institución. Pondré todas mis fuerzas para hacer aún más fuerte la Liga Intercolegial”, indicó. Suero.

La Liga Intercolegial Deportiva tiene 53 años de fundada y es la pionera del deporte colegial en la República Dominicana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.