Ministro de Deportes agasaja a equipo de baloncesto U-17

Santo Domingo.-El Ministerio de Deportes, Danilo Díaz, agasajó ayer a la Selección Nacional de Baloncesto U-17 que acaba de ganar la medalla de oro al vencer en un dramático encuentro a Puerto Rico y así también lograr su clasificación al Campeonato Pre-Mundial Sub-18 del año que viene, en un acto celebrado en el salón James Rodríguez de la cartera deportiva.
La actividad fue encabezada por Díaz , quien exhortó a los atletas a continuar con su arduo trabajo y les felicitó de manera personal por los logros alcanzados este fin de semana.
“El domingo era Día del Padre y todos estuvimos atentos al desarrollo del partido de la final entre la República Dominicana y Puerto Rico y la victoria se quedó en casa.
Les instamos a seguir laborando fuerte, llevarse de sus entrenadores, respetar a sus padres y abrirse puertas en las universidades del exterior”, dijo.
Díaz felicitó a las autoridades de la federación de baloncesto, así como a los entrenadores y al cuerpo de apoyo, que son los que complementan al combinado nacional.
“Ustedes son hoy el gran orgullo de la Patria con este triunfo, ya saben a corta edad lo duro que es trabajar para ganar el primer lugar”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.