Venezuela le gana a México en juego inaugural de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

Williamsport, P.A. En ocasiones “el tamaño sí importa” y la derrota de México, representado por la liga “José Guadalupe Treviño Kelly” y Venezuela 4 carreras por una fue una muestra de ello.
Omar Romero, un pequeñito venezolano que jugó en la segunda base, resultó ser el veneno que descontroló los planes y gran trabajo que venía realizando en la loma de los lanzamientos el reynosense Jorge García.Cae México con Venezuela en juego inaugural de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

García, quien lucía dominante en la loma, perdió la zona de strike, primero y el centrol, después, frente al pequeño venezolano quien logró descontrolarlo lo suficiente para perder la ventaja de una carrera obtenida con un impresionante cuadrangular de Andre Garza.
Los lanzadores mexicanos estuvieron en su mejor momento y fueron cayendo frente un equipo venezolano que nunca perdió la calma.
Y aunque los reynosenses nunca bajaron los brazos, la falta de concentración les costó el partido.
Quienes lucieron, como siempre, fueron los padres y familiares de los peloteros reynosenses, quienes nunca dejaron de apoyar al equipo ni siquiera en la derrota.
Ahora México deberá esperar al perdedor del partido entre Canadá y Europa para saber contra quién jugará el encuentro de eliminación que se llevará a cabo el sábado 19 a las 13:00 horas locales, 12:00 horas de Reynosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.